Agenda en Monterrey

ENERO – Regrasa a clases recargado de tecnología

Dale vuelta a la ruleta de premios, recibe mugs escolares, disfruta de nuestra Zona Play y podrás ganar bonos de compra para redimir en Monterrey.

Además, por registrar tus facturas en los puntos de información y presentarlas en estas zonas, tendrás la posibilidad de llevarte kits escolares tecnológicos.

Hora: 1:00 p.m. a 7:30 p.m. / Lugar: Zona de Teguía
*Válido hasta agotar existencias

¡Hora loca!

28 de enero y 4,11 y 18 de febrero
Desde enero y hasta noviembre, celebramos nuestro aniversario contigo. Por registrar tus compras tecnológicas durante la Hora Loca, podrás ser uno de los ganadores de:

  • Bonos de 100 mil pesos para redimir en el sector de Moda y Variedad.
  • Un bono estudiantil por valor de 500 mil pesos.

Clic aquí para ver las condiciones y restricciones.

Compra, Registra y Gana

En presencia de los compradores participantes, haremos el sorteo y la entrega del Chevrolet Sail modelo 2017, 0 Kilómetros. Entre los asistentes rifaremos 50 bonos de descuento para redimir durante la temporada escolar.

30 de enero
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Zona de Teguía

* El sorteo del carro  y la rifa de los bonos  se harán entre los clientes que  realizaron compras  y registraron sus facturas entre el 15 de noviembre de 2016 y el 27 de enero de 2017.  Clic aquí para ver las condiciones y restricciones aquí

Del 20 de enero al 20 de febrero

Por compras iguales o superiores a 100 mil pesos, realizadas en los establecimientos de comercio del primer y segundo piso de Monterrey, registra tu factura en los puntos de información y durante la temporada de regreso a clases, podrás llevarte un computador portátil cada semana.

Clic aquí para ver las condiciones y restricciones.