¡Compra Registra y Gana!

Condiciones – ¡Compra Registra y Gana!

Dinámica del carro:

El 27 de enero de 2017, en presencia de los participantes se extraerán 10  tarjetones del vortex del carro, los cuales tendrán al respaldo el número de identificación del cliente comprador. El 30 de enero a las  6:00 p.m., los dueños de los 10 clientes seleccionados podrán asistir al evento del Juego de la llave correcta, y escoger al azar una llave. La persona que tenga la llave que abre el carro se hará acreedora a este fabuloso premio inmediatamente.

El procedimiento general para el registro de la factura, es el siguiente:

  1. El registro de la factura debe hacerse a nombre del titular de la factura.
  2. Sólo participan personas mayores de 18 años.
  3. Si la factura está a nombre de una empresa, deberá proporcionar el número del NIT de la entidad compradora; nombres y apellidos y número de cédula del representante legal; además del número de factura para ser registrado.
  4. Para efectuar el registro solo se aceptan facturas de compra, quedan excluidas: órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cuentas de cobro, remisiones, cotizaciones y/o pedidos, facturas sin el diligenciamiento respectivo entre otras.
  5. Las facturas por pagos de: impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros, no son válidas para participar en la actividad.
  6. La factura de compra tendrá vigencia del mismo día en el que se realice la compra.
  7. Las facturas por un monto menor a $100.000 (cien mil pesos) NO son acumulables.
  8. Por factura registrada, se entrega un solo tarjetón.
  9. Están excluidos del sorteo, es decir, NO PARTICIPAN:
    • Comerciantes, vendedores o personal interno de los establecimientos comerciales de los sectores de tecnología, moda, variedad y salud, junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
  • El Consejo de Administración y el personal de la Administración junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
  • Compradores de los establecimientos de comercio que operan en las zonas comunes y la zona de diversión del Centro Comercial.
  • Propietarios de los establecimientos de comercio ubicados en las zonas comunes y sus empleados.

10. Solo se registran los clientes que hayan comprado en los establecimientos comerciales del primer y segundo piso del Centro Comercial.

11. El cliente ganador deberá aparecer registrado en la base de datos del programa de fidelización ¡Compra, Registra y Gana!, creado para el registro de las compras. Dicha información será verificada en el momento del sorteo y será fundamental para la entrega del premio.

12. En caso de ser ganador, para reclamar el premio, deberá presentar:

  • La factura de compra registrada y fotocopia de la misma, la cual deberá tener el respectivo sello del programa de Compra, Registra y Gana
  • Cedula de ciudadanía original vigente y fotocopia de la misma.
  • En caso de ser empleado presentar carta laboral.
  • En caso de ser independiente presentar RUT, y Certificado de ingresos y Retenciones certificado por un contador.

13. Si pasados 30 días el ganador no reclama su premio, volverá a realizarse la dinámica de juego.

14. La entrega del premio es presencial, no se aceptan intermediarios.

15. El crucero por el Caribe contempla unas condiciones definidas por la agencia de viajes, las cuales serán entregadas en físico y podrán ser validadas por el ganador.

16. Los premios son intransferibles y en ningún momento serán canjeados por dinero en efectivo.