¡Compra Registra y Gana!

Condiciones – ¡Programa de fidelización!

Abril del 2017

Fecha de Inicio: sábado 10 de abril de 2017, a las 10:00 a.m.

Fecha de Finalización sábado 29 de abril de 2017, a las 7:00 p.m. y/o hasta agotar existencias.

Puntos de registro de Facturas: Puestos de información del primer y segundo piso del Centro Comercial.

Por compras iguales o superiores a 100 mil pesos, realizadas en los establecimientos de comercio del primer y segundo piso de Monterrey, registra tu factura en los puestos de información y recibe una colombina con la que celebramos el mes de la niñez y la recreación.

Todas las colombinas tendrán una tarjeta alusiva al mes de la niñez, pero solo tres de ellas estarán marcadas con la palabra PLAY STATION 4.

Cantidad disponible de colombinas: 1000 unidades. Válido hasta agotar existencias.

Dinámica

Al registrar su factura en los puntos de información, podrás elegir una de las colombinas que estarán en exhibición.  Cuando elijas la colombina, no será posible que tomes otra. Inmediatamente después, debes verificar si la tarjeta que esta tiene está marcada con la palabra PLAY STATION 4.  Si resultas favorecido/a, el premio será entregado de manera inmediata.

Señor comprador, el procedimiento general para la entrega de la colombina, es el siguiente:

  1. El registro de la factura debe hacerse a nombre del titular de la factura únicamente.
  2. Sólo participan personas mayores de 18 años.
  3. Si la factura está a nombre de una empresa, deberá proporcionar el número del NIT de la entidad compradora; nombres, apellidos y número de cédula del representante legal.
  4. Para el registro solo se aceptan facturas de compra, quedan excluidas: órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cuentas de cobro, remisiones, cotizaciones y/o pedidos, facturas sin el diligenciamiento respectivo entre otras.
  5. Las facturas por pagos de: impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros, no son válidas para participar en la actividad.

6. La factura de compra tendrá vigencia del mismo día en la que esta se factura.

7. Se entrega una colombina por cada factura registrada.

8. Están excluidos de la campaña, es decir, NO PARTICIPAN:

  • Comerciantes, vendedores o personal interno de los establecimientos comerciales de los sectores de tecnología, moda, variedad y salud, junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
  • El Consejo de Administración y el personal de la Administración junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
  • Compradores de los establecimientos de comercio que operan en las zonas comunes y la zona de diversión del Centro Comercial.
  • Propietarios de los establecimientos de comercio ubicados en las zonas comunes y sus empleados.

9. Solo se registran los clientes que hayan comprado en los establecimientos comerciales del primer y segundo piso del Centro Comercial.

10. El cliente ganador deberá aparecer registrado en la base de datos del programa de fidelización Compra, Registra y Gana, creado para el registro de las compras. Dicha información será verificada fundamental para la entrega del premio.

11. Para reclamar el premio por el cual salió beneficiado, deberá presentar:

  • La factura de compra registrada y fotocopia de la misma, la cual deberá tener el respectivo sello del programa de fidelización Compra, Registra y Gana.
  • Cédula de ciudadanía original vigente y fotocopia de la misma.
  • Carta laboral en caso de ser empleado. Si el ganador es independiente presentar Rut.
  • Si la factura ganadora aparece a nombre de una empresa, el premio se le entregará únicamente al representante legal, por lo tanto, deberá presentar cámara de comercio y Rut.

12. La entrega del premio es presencial, no se aceptan intermediarios.

13.Los premios son intransferibles y en ningún momento serán canjeados por dinero en efectivo.

14. El premio deberá ser reclamado inmediatamente se confirme que la persona ha ganado.