Programa de Fidelización Julio

Programa de Fidelización

Condiciones Julio - Agosto 2017

Condiciones – ¡Compra Registra y Gana!
Julio de 2017

Fecha de Inicio: lunes 17 de julio de 2017, desde las 10:00 a.m.
Fecha de Finalización lunes 31 de agosto de 2017, hasta las 7:00 p.m. O hasta agotar existencias.
Puntos de registro de Facturas: Puestos de información del primer y segundo piso del Centro Comercial.

Por compras iguales o superiores a 100 mil pesos, realizadas en los establecimientos de comercio del primer y segundo piso de Monterrey, registra tu factura en los puestos de información y te regalaremos una tula ecológica de flores, que podrá contener un bono de compra por valor de $1.000.000.

Seis tulas están premiadas.

Dinámica

Por cada factura que registres en los puestos de información, podrás elegir una tula ecológica. Seis (6) de las tulas estarán premiadas con un bono por valor de 1 millón de pesos, cada una.
Cuando selecciones la tula, no será posible que tomes otra. Inmediatamente después, debes revisar su contenido y verificar si en su interior hay un bono de compra. Si resultas favorecido/a, te entregaremos de manera inmediata el bono para que lo redimas en la zona comercial del primer y segundo piso de Monterrey.

Tulas disponibles: 1000 unidades (Válido hasta agotar existencias o contar con los 6 ganadores).

Comprador, el procedimiento general para la entrega de la llave es el siguiente:

1. El registro de la factura debe hacerse únicamente a nombre del titular de la factura.
2. Sólo participan personas mayores de 18 años.
3. Si la factura está a nombre de una empresa, deberá proporcionar el número del NIT de la entidad compradora; nombres, apellidos y número de cédula de ciudadanía del representante legal.
4. Para el registro solo se aceptan facturas de compra, quedan excluidas: órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cuentas de cobro, remisiones, cotizaciones y/o pedidos, facturas sin el diligenciamiento respectivo, entre otras.
5. Las facturas por pagos de: impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros, no son válidas para participar en la actividad.
6. La factura de compra tendrá vigencia de 2 (dos) días en la que esta se factura.
7. Se elige una llave por cada factura registrada.
8. Están excluidos de la campaña, es decir, NO PARTICIPAN:
• Comerciantes, vendedores o personal interno de los establecimientos comerciales de los sectores de tecnología, moda, variedad y salud, junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
• El Consejo de Administración y el personal de la Administración, junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
• Compradores de los establecimientos de comercio que operan en las zonas comunes y la zona de diversión del centro comercial.
• Propietarios de los establecimientos de comercio ubicados en las zonas comunes y sus empleados.
9. Solo se registran los clientes que hayan comprado en los establecimientos comerciales del primer y segundo piso del Centro Comercial.
10. El cliente ganador deberá aparecer registrado en la base de datos del programa de fidelización, creado para el registro de las compras. Dicha información será verificada y es fundamental para la entrega del premio.
11. Para reclamar el premio que ganó, deberá presentar:
• La factura de compra registrada y fotocopia de la misma, la cual deberá tener el respectivo sello del programa de fidelización.
• Cédula de ciudadanía original vigente y fotocopia de la misma.
• Carta laboral en caso de ser empleado, si el ganador es independiente, presentar el Rut y ARL.
• Si la factura ganadora aparece a nombre de una empresa, el premio se le entregará únicamente al representante legal, por lo tanto, deberá presentar cámara de comercio y Rut.
12. La entrega del premio es presencial, no se aceptan intermediarios.
13. Los premios son intransferibles y en ningún momento serán canjeados por dinero en efectivo.

Dolly Orozco Ramírez
Gerente

Ruby Milena Areiza Higuita
Directora Comercial y de Mercadeo

Fecha

Ago 01 2017 - Ago 31 2017

Tiempo

10:00 AM - 07:00 PM

Localización

Centro Comercial Monterrey
Carrera 48 Nro 10-45
Categoría

Organizador

Centro Comercial Monterrey
Teléfono
4440860
Email
comunicaciones@monterrey.com.co
X