Programa de fidelización – Dulce o Truco

Condiciones Programa de Fidelización octubre de 2018

“Dulce o Truco”

Fecha de inicio: 
Miércoles 03 de octubre de 2018, a partir de las 10:00 a.m.
Fecha de finalización:
Miércoles 31 de octubre de 2018, hasta las 7:30 p.m.

Dinámica:
Al registrar tus compras iguales o superiores a $100.000, Podrás dirigirte a la zona de calabazas mágicas y deleitarte con un dulce que escojas de cualquiera de las calabazas mágicas de la zona. Estos dulces lo recibirán todos nuestros clientes que registren su compra.

Si el dulce que saques tiene la frase “Dulce o Truco” podrás llevarte uno de estos dos regalos adicionales:
• 1 xbox one

• 1 bono de compra por $1.000.000

Dulces disponibles: 2500 unidades.

Se entregarán hasta agotar existencias o cumplir la fecha de la campaña.

Señor comprador, el procedimiento general para participar, es el siguiente:
1. El registro de la factura debe hacerse únicamente a nombre del titular de la factura.

2. Sólo participan personas mayores de 18 años.

3. Por cliente registrado, se entregará máximo DOS premios durante la campaña que esté en ejecución.

4. Solo se recibirán las facturas provenientes de los locales que se encuentran en la zona comercial y que están debidamente registradas en nuestra base de datos.

5. Si la factura está a nombre de una empresa, usted deberá proporcionar el número del NIT de la entidad compradora; nombres, apellidos y número de cédula del representante legal.

6. La factura debe ser expedida por la razón social que está registrada en la base de datos del Centro Comercial.

7. La factura NO es acumulable, por lo tanto, el monto a presentar para realizar el registro debe ser igual o superior a cien mil pesos ($100.000).

8. Las facturas presentadas por razón social, deben contener fechas diferentes, es decir, si se compra en un mismo establecimiento de comercio varios productos y se registran de manera individual, cada producto debe contener fechas diferentes de compra.

9. Para el registro solo se aceptan facturas de compra, quedan excluidas: órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cuentas de cobro, remisiones, cotizaciones y/o pedidos, facturas sin el diligenciamiento respectivo, entre otras.

10. No son válidas para participar en la actividad, las facturas por pagos de: impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros.

11. La factura de compra podrá ser registrada en los puntos de información, hasta dos días hábiles después de haber sido expedida.

12. Están excluidos, es decir, NO PARTICIPAN:

• Comerciantes, vendedores o personal interno de los establecimientos comerciales de los sectores de tecnología, moda, variedad y salud, junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, cónyuge e hijos.

• El Consejo de Administración y el personal de la Administración junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, cónyuge e hijos.

• Compradores de los establecimientos de comercio que operan en las zonas comunes y la zona de diversión del Centro Comercial.

• Propietarios de los establecimientos de comercio ubicados en las zonas comunes y sus empleados.

• Proveedores activos del Centro Comercial, durante el mes en curso, ni familiares hasta su tercer grado de consanguinidad.

• Aliados estratégicos del Centro Comercial y todo su personal (The Parking – Miro Seguridad – Sosty Aseo).

13. El cliente que se haga acreedor a regalo adicional al dulce, debe estar registrado en la base de datos del programa de fidelización, creado para el registro de las facturas de compra.  Dicha información será verificada fundamentalmente para la entrega del regalo. En caso de anomalía no se entregará el regalo.

14. Para la entrega del regalo adicional, deberá presentar:

• Original y fotocopia de la factura de compra registrada, la cual deberá tener el respectivo sello del programa de fidelización.

• Original y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

• Carta laboral, en caso de ser empleado; si el acreedor al regalo es independiente, presentar el Rut.

• Si la factura aparece a nombre de una empresa, el regalo se le entregará únicamente al representante legal, por lo tanto, deberá presentar cámara de comercio actualizada y el Rut.

15. La entrega del regalo adicional, es presencial, no se aceptan intermediarios.

16. Los regalos son intransferibles y en ningún momento serán canjeados por dinero en efectivo u otros productos.

17. Las personas acreedoras a regalos firmarán expreso consentimiento de ser publicadas o no en nuestros medios de comunicación, según Ley Habeas Data.

18. La entrega de los regalos adicionales a los dulces, se realizará el martes 03 de noviembre de 2018, a las 5 p.m. en el Centro de Atención Teguía (local 027).

19. El bono a entregar podrá redimirse en el mes de diciembre de 2018.

20. Las personas que se lleven regalos adicionales a los dulces, podrán reclamarlo en la fecha estipulada en la campaña, en caso de no hacerlo, deberán enviar una comunicación explicando el motivo y contarán con 15 días hábiles más para reclamarlo.

Fecha

Oct 02 2018 - Oct 31 2018

Tiempo

10:00 AM - 07:30 PM

Localización

Centro Comercial Monterrey
Carrera 48 Nro 10-45
Categoría

Organizador

Centro Comercial Monterrey
Teléfono
4440860
Email
comunicaciones@monterrey.com.co
X