Programa de fidelización

 

Condiciones Programa de Fidelización  julio de 2018

Fecha de Inicio: Martes 03 de julio de 2018, a partir de las 10:00 a.m.

Fecha de Finalización:  Martes 31 de julio 7:30 p.m. o hasta agotar existencias.

Puntos de registro de facturas: Puestos de información del primer y segundo piso del Centro Comercial.

Registra tus compras iguales o superiores a 100 mil pesos, participa en la experiencia tecnológica de realidad aumentada y podrás ganar los siguientes premios:

Premios Unidades disponibles
1.   Máquinas de afeitar eléctricas 30
2.   Abanicos de la Feria de las Flores 1000
3.   Play Station 4 1
4.   Xbox One X 1
5.   Celular Samsung J5 pro 2
6.   Celular Huawei P20 Lite 2
7.   Tablet Samsung Tab E 7 1
8.   Computador portátil Asus Celeron 1
9.    Smart Tv Samsung 32” 1
10.         Termos 500
11.         Kits de maquillaje 30
12.         Ponchos de la Feria de las Flores 100
13.         Bonos de compra de $100.000 10

Dinámica:

Al registrar tu compra igual o superior a $100.000, recibirás un abanico de la Feria de las Flores, y podrás participar en la experiencia de realidad virtual con Gafas VR, la cual consiste en recorrer un laberinto donde encontrarás diferentes objetos, entre ellos productos de tecnología. Acumularás puntos si tomas los productos tecnológicos.

El objetivo es que llegues hasta el Tesoro Perdido de Monterrey, si logras encontrarlo y abrirlo, podrás ganar grandes premios, distribuidos así:

  1. Si tomas tres productos tecnológicos, te llevarás un termo de Monterrey o un poncho de flores.
  2. Si tomas seis productos tecnológicos, te llevarás un kit de maquillaje o una máquina de afeitar.
  3. Si logras cruzar el laberinto y abrir el tesoro Monterrey, ganarás uno de estos regalos:
  • Smart Tv Samsung 32”.
  • Uno de los diez bonos de compra de $100.000.
  • Una Tablet Samsung Tab E 7
  • Uno de los cuatro celulares.
  • Un PS4 o un Xbox One X.
  • Un computador Asus Celeron

*Sólo te harás acreedor del premio, si logras encontrar el tesoro tecnológico de Monterrey en el tiempo récord del día. El cual se dará a conocer antes de iniciar tu recorrido.

Señor comprador, el procedimiento general para participar, es el siguiente:

  1. El registro de la factura debe hacerse únicamente a nombre del titular de la factura.
  2. Sólo participan personas mayores de 18 años.
  3. Solo se recibirán las facturas provenientes de los locales que se encuentran en la zona comercial y que están debidamente registradas en nuestra base de datos.
  4. Si la factura está a nombre de una empresa, deberá proporcionar el número del NIT de la entidad compradora; nombres, apellidos y número de cédula del representante legal.
  5. La factura debe ser expedida por la razón social que está registrada en la base de datos del Centro Comercial.
  6. La factura NO es acumulable, por lo tanto, el monto a presentar para realizar el registro debe ser igual o superior a cien mil pesos ($100.000).
  7. Para el registro solo se aceptan facturas de compra, quedan excluidas: órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cuentas de cobro, remisiones, cotizaciones y/o pedidos, facturas sin el diligenciamiento respectivo, entre otras.
  8. Las facturas por pagos de: impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros, no son válidas para participar en la actividad.
  9. La factura de compra tendrá vigencia del mismo día en la que ésta se expide y/o hasta dos días hábiles más para ser registrada.
  10. Están excluidos, es decir, NO PARTICIPAN:
  • Comerciantes, vendedores o personal interno de los establecimientos comerciales de los sectores de tecnología, moda, variedad y salud, junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
  • El Consejo de Administración y el personal de la Administración junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
  • Compradores de los establecimientos de comercio que operan en las zonas comunes y la zona de diversión del Centro Comercial.
  • Propietarios de los establecimientos de comercio ubicados en las zonas comunes y sus empleados.
  • Proveedores activos del Centro Comercial, durante el mes en curso, ni familiares hasta su tercer grado de consanguinidad.
  • Aliados estratégicos del Centro Comercial y todo su personal (The Parking – Miro Seguridad – Sosty Aseo).
  1. El cliente ganador debe estar registrado en la base de datos del programa de fidelización, creado para el registro de las compras. Dicha información será verificada fundamentalmente para la entrega del premio. En caso de anomalía no se entregará el premio.
  2. Para la entrega del premio, deberá presentar:
    • Original y fotocopia de la factura de compra registrada, la cual deberá tener el respectivo sello del programa de fidelización.
    • Original y fotocopia de la cédula de ciudadanía.
    • Carta laboral, en caso de ser empleado; si el ganador es independiente, presentar el Rut.
    • Si la factura ganadora aparece a nombre de una empresa, el premio se le entregará únicamente al representante legal, por lo tanto, deberá presentar cámara de comercio actualizada y el Rut.
  3. La entrega del premio es presencial, no se aceptan intermediarios.
  4. Los premios son intransferibles y en ningún momento serán canjeados por dinero en efectivo.
  5. Las personas ganadoras firmarán expreso consentimiento de ser publicadas o no en nuestros medios de comunicación, según Ley Habeas Data.
  6. La entrega de los bonos se realizará en la siguiente fecha: 01 de agosto de 2018, después de las 5:00 p.m. en el Centro de Atención Teguía (local 027).

Fecha

Jul 03 2018 - Jul 31 2018

Tiempo

Todos del día

Localización

Centro Comercial Monterrey
Carrera 48 Nro 10-45
Categoría

Organizador

Centro Comercial Monterrey
Teléfono
4440860
Email
comunicaciones@monterrey.com.co
X