Institucional




Nacimos bajo un esquema comercial que ha venido sufriendo modificaciones a través del tiempo. En los últimos años nos hemos venido posicionando con labores encaminadas a crear un Centro Comercial, donde visitantes y compradores encuentren un espacio amable y seguro para sus compras.

La ciudad de Medellín ha percibido los cambios positivos de Monterrey en imagen, estrategia de mercado, crecimiento y proyecto durante los últimos años.

A través de los años hemos vivido transformaciones que han incluido un cambio en nuestro decorado en las fachadas, en los ingresos, en nuestra imagen corporativa, en las vitrinas, en las plazoletas y en general en todo el Centro Comercial. Sin embargo nuestro proceso de transformación es continuo y constante, comprometidos con ofrecer los mejores servicios para nuestra razón de ser: Los Clientes.

Desde un principio, Monterrey se encaminó en 5 sectores básicos que a través del tiempo se han mantenido y mejorado, estos son: el sector de moda, tecnología, diversión y deportes, patio de comidas, consultorios y oficinas.

Las principales marcas comerciales de la ciudad han estado y están presentes para nuestros clientes. Además, la torre empresarial concebida desde siempre como foco de negocio, se ha consolidado como uno de los puntos más importantes en el tema de salud y especialistas, así como de importantes y reconocidos profesionales en diversos campos.

Monterrey ha cambiado su cara pero nunca su esencia, colores, estilos, luces y todo tipo de decoración, han marcado épocas en nuestro inconfundible Centro Comercial.   Ahora los cambios continúan, la modernización no tiene reversa y todos los días seguiremos trabajando. Así que cuando usted camine por nuestros pasillos, locales, plazoletas y zonas especiales, podrá disfrutar de todo lo que preparamos para usted, que es poco comparado con lo que se viene.

Monterrey es un Centro Comercial Temático con una oferta basada en la diversidad tecnológica. Nuestra finalidad es ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes, que generen en ellos emociones a partir de experiencias enriquecedoras.


Ser en el 2016, el centro de comercio tecnológico, líder en generación de experiencias e innovación en el Valle de Aburra.


Valores Éticos

Responsabilidad, Respeto, Pasión y  Honestidad

Valores Profesionales

Orientación al cliente, Innovación y Consciencia ecológica

 


 

Pin It

Comentarios