Trámites

Certificado Retención en la Fuente

Requerimientos:
Se expiden en el mes de marzo de cada año.  Para reclamar la persona debe traer sello de la empresa.
Tiempo de Respuesta:
Horario de atención:  Lunes a Viernes. 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Responsable:
Auxiliar Contabilidad Cartera
Tipo de Usuario:
Externo
Teléfono:
444 08 60 op. 1 ext. 7
email:
contabilidad@monterrey.com.co
Area:
Contabilidad

Pago a Proveedores

Requerimientos:

  • La programación de pago a los proveedores se realiza los días jueves de cada semana y el pago se efectúa los días viernes.
  • El RUT debe encontrarse en contabilidad, persona que no tenga el RUT no puede facturar al Centro Comercial.
  • Bajo ninguna circunstancia se entregarán cheques o dinero en efectivo.
  • En el caso de realizar un cheque se consigna directamente en la cuenta autorizada por el proveedor.

Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 p.m./2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Responsable:
Tesorera
Tipo de Usuario:
Externo
Teléfono:
444 08 60 ext 6
Email:
tesoreria@monterrey.com.co
Area:
Tesorería

Recepción de Quejas y Reclamos Sector Tecnología

Requerimientos:
Solicitud Telefonica o Personal dirigida a los Coordinadores del Centro de Atención en Tecnología, Monterrey Te Guía.
Tiempo de Respuesta:
De 24 a 48 horas
Horario de atención:
Local 027 – 8:00 a.m. a 12:30 m – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Responsable:
Catalina Bula -Coordinadora Te Guía
Teléfono:
444 08 60 op. 2
Email:
teguia2@monterrey.com.co
Area:
Dirección Comercial

Reclamar Premios Mensuales de Monterrey

Requerimientos:
Solicitud Personal dirigida a la Coordinadora del programa Punto Compra.
Presentar la factura de compra, cédula original y fotocopia de la cédula.
Tiempo de Respuesta:
Inmediata
Horario de atención:
10:00 a.m. a 12:45m – 1:30 p.m. a 7:30 p.m.
Responsable:
Catalina Bula Mendoza – Coordinadora Te Guía
Tipo de Usuario:
Interno – Externo
Teléfono:
444 08 60 op. 2
Email:
teguia2@monterrey.com.co
Area:
Dirección Comercial