Trámites

Certificado Retención en la Fuente

Requerimientos:
Se expiden en el mes de marzo de cada año.  Para reclamar la persona debe traer sello de la empresa.
Tiempo de Respuesta:
Horario de atención:  Lunes a Viernes. 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Responsable:
Auxiliar Contabilidad Cartera
Tipo de Usuario:
Externo
Teléfono:
444 08 60 op. 1 ext. 7
email:
contabilidad@monterrey.com.co
Area:
Contabilidad

Pago a Proveedores

  • Requerimientos:
    El pago a los proveedores se programa el 30 o 31 de cada mes y la entrega de los cheques es el viernes siguiente , en el horario de 4 a 5 p.m.
  • Se debe de traer sello para la entrega.
  • El RUT debe encontrarse en contabilidad, persona que no tenga el Rut no puede facturar al Centro Comercial.
  • Cuando son personas naturales traer fotocopia de la cedula de ambas personas con autorización por escrito del dueño del cheque.
  • Los cheques se entregaran únicamente con la cedula original a la persona autorizada por la empresa.
  • Empezando cada año la empresa (Proveedores) debe enviar un listado de las personas autorizadas para reclamar cheques, esto debe contener : nombre completo y numero de cedulas.
  • Los cheques salen con el sello restrictivo de : Para consignar únicamente en la cuenta del Primer Beneficiario.

Horario de atención:
Viernes 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Responsable:
Tesorera
Tipo de Usuario:
Externo
Teléfono:
444 08 60 ext 6
Email:
tesoreria@monterrey.com.co
Area:
Tesorería

Recepción de Quejas y Reclamos Sector Tecnología

Requerimientos:
Solicitud Telefonica o Personal dirigida a los Coordinadores del Centro de Atención en Tecnología, Monterrey Te Guía.
Tiempo de Respuesta:
De 24 a 48 horas
Horario de atención:
Local 027 – 8:00 a.m. a 12:30 m – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Responsable:
Catalina Bula -Coordinadora Te Guía
Teléfono:
444 08 60 op. 2
Email:
teguia2@monterrey.com.co
Area:
Dirección Comercial

Reclamar Premios Mensuales de Monterrey

Requerimientos:
Solicitud Personal dirigida a la Coordinadora del programa Punto Compra.
Presentar la factura de compra, cédula original y fotocopia de la cédula.
Tiempo de Respuesta:
Inmediata
Horario de atención:
10:00 a.m. a 12:45m – 1:30 p.m. a 7:30 p.m.
Responsable:
Catalina Bula Mendoza – Coordinadora Te Guía
Tipo de Usuario:
Interno – Externo
Teléfono:
444 08 60 op. 2
Email:
teguia2@monterrey.com.co
Area:
Dirección Comercial

Adriversario!

Leer Más (+)

Camisa: Antes $76.900 - AHORA: $38.450 Local 195...

1

Súper Recambio de Samsung

Leer Más (+)

Trae tu televisor viejo o tu sistema de sonido viejo y recibe increíbles bonos. Local 280...

1

Ofertas en Fruta Fresca

Leer Más (+)

Más de 25 mil prendas de las mejores marcas en SALE. 50% 40% 30% en referencias seleccionadas. Local 031 al 038...

0