Inscripciones Abiertas


¡Somos Innovación!

Nuestro sitio web se encuentra en remodelación

Nos transformamos desde el Interior, tú haces parte de la Evolución.

Agenda de Junio en Monterrey

 

 

¡Compra Registra y Gana!

Condiciones – Programa de fidelización
Junio de 2017

Puntos de registro de Facturas: puestos de información del primer y segundo piso del Centro Comercial.

Por compras iguales o superiores a 100 mil pesos, realizadas en los establecimientos de comercio del primer y segundo piso de Monterrey, registra tu factura en los puestos de información y podrás ganarte una moto YAMAHA SZ-RR 150.

Dinámica

Por registrar tu factura en los puntos de información, podrás extraer un llavero de la urna que se encuentra en el punto de registro, el cual te regala el centro comercial.
Cuando selecciones el souvenir, no será posible que tomes otro. Inmediatamente después, debes verificar si este está marcado con la frase Ganador moto y si resultas favorecido(a), te entregaremos de manera inmediata una moto YAMAHA SZ-RR 150.

Cantidad disponible de souvenirs en forma de llave a entregar: 1000 unidades (Válido hasta agotar existencias o tener un ganador).

 

Comprador, el procedimiento general para la entrega de la llave es el siguiente:

1. El registro de la factura debe hacerse únicamente a nombre del titular de la factura.
2. Sólo participan personas mayores de 18 años.
3. Si la factura está a nombre de una empresa, deberá proporcionar el número del NIT de la entidad compradora; nombres, apellidos y número de cédula de ciudadanía del representante legal.
4. Para el registro solo se aceptan facturas de compra, quedan excluidas: órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cuentas de cobro, remisiones, cotizaciones y/o pedidos, facturas sin el diligenciamiento respectivo, entre otras.
5. Las facturas por pagos de: impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros, no son válidas para participar en la actividad.
6. Para participar, la factura de compra tendrá vigencia de 2 (dos) días, a partir del momento en la que es generada.
7. Debe elegir una llave por cada factura registrada.
8. Están excluidos de la campaña, es decir, NO PARTICIPAN:
• Comerciantes, vendedores o personal interno de los establecimientos comerciales de los sectores de tecnología, moda, variedad y salud, junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
• El Consejo de Administración y el personal de la Administración, junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
• Compradores de los establecimientos de comercio que operan en las zonas comunes y la zona de diversión del centro comercial.
• Propietarios de los establecimientos de comercio ubicados en las zonas comunes y sus empleados.
9. Solo se registran los clientes que hayan comprado en los establecimientos comerciales del primer y segundo piso del Centro Comercial.
10. El cliente ganador deberá aparecer registrado en la base de datos del programa de fidelización, creado para el registro de las compras. Dicha información será verificada fundamental para la entrega del premio.
11. Para reclamar el premio por el cual salió beneficiado, deberá presentar:
• La factura de compra registrada y fotocopia de la misma, la cual deberá tener el respectivo sello del programa del programa de fidelización.
• Cédula de ciudadanía original vigente y fotocopia de la misma.
• Carta laboral en caso de ser empleado, si el ganador es independiente, presentar el RUT y ARL.
• Si la factura ganadora aparece a nombre de una empresa, el premio se le entregará únicamente al representante legal, por lo tanto, deberá presentar cámara de comercio y RUT.
12. La entrega del premio es presencial, no se aceptan intermediarios.
13. Los premios son intransferibles y en ningún momento serán canjeados por dinero en efectivo.
14. El cliente ganador es el responsable del traspaso, impuestos y los pagos que genere el concesionario y las entidades gubernamentales (o municipales).

gamers-fondo1