blog tablet

El acceso a internet desde cualquier lugar, la posibilidad de descargar archivos o de utilizarlas para temas académicos, el trabajo o el ocio, son algunas de las muchas ventajas de este dispositivo.

 

Hoy existe un sinnúmero de personas que no conocen a fondo de los beneficios de una tablet, pero al leer este artículo, seguramente, considerarás la idea de tener una contigo por la cantidad de opciones que este dispositivo ofrece.

 

La mayor ventaja de tener una tablet es el hecho de que funciona perfectamente como herramienta de trabajo; pero también entre sus múltiples beneficios está el hecho de que además de su portabilidad, es posible acceder a internet desde cualquier lugar: un centro comercial e incluso desde un parque que cuenta con una red Wifi.

 

  • Guarda y descarga documentos

Con una tablet se puede descargar y almacenar archivos, instalar nuevas aplicaciones, obtener juegos online, crear carpetas, trasladar documentos desde un ordenador o de un móvil hacia la tablet. De igual manera, es posible utilizar estos dispositivos en un negocio, por ejemplo, como menús virtuales para restaurantes; o en el ámbito educativo como agendas, calendarios, blocs de notas, programador de actividades/deberes online y mucho más.

Las tablets son realmente útiles y facilitadoras portables, pero además cuentan con una calidad y velocidad óptimas.

 

  • Precios asequibles

La popularidad de las tablets ha aumentado tanto en los últimos años que nos encontramos con montones de posibilidades en el mercado.

Los precios pueden variar dependiendo de la marca, capacidad de memoria, resolución de la cámara, entre otros aspectos que estarán determinados por el uso que vayas a darle a esta computadora portátil.

 

  • Batería

Al ser un dispositivo que cuenta con gran autonomía, la carga de la batería tendrá una duración amplia, lo que te permitirá acceder a ella desde donde sea que te encuentres sin necesidad de que ésta deba permanecer conectada a una fuente de energía.

A diferencia de una laptop tradicional, las tablets tienen un peso promedio de 2KG, con pantallas que van desde 7 hasta las 13 pulgadas y su autonomía de batería sobrepasa las 10 horas de uso continuo en algunos modelos.

La decisión siempre será tuya y debe estar atada a tus necesidades, por esto cuando tengas alguna duda en cuanto a lo que realmente necesites, ven a Te guía (local 027) y te apoyaremos para que puedas encontrarlo. 

 

Este tipo de artículos los puedes encontrar en locales comerciales como Punto Tablet Local 100 – 182 – 295 – 389 – 390 o Tablet Manía en el local 114 – 270, y podrás encontrar la mejor oferta para ti.