Gana por partida doble

Condiciones Programa de Fidelización septiembre de 2018

Por regalar, te premiamos doble

Fecha de inicio: Sábado 03 de septiembre de 2018, a partir de las 10:00 a.m.

Fecha de finalización: Sábado 29 de septiembre de 2018, hasta las 7:30 p.m.

Dinámica:
Al registrar tus compras iguales o superiores a $100.000, recibirás un chocolate de amor y amistad, con un mensaje adicional. Dos de los chocolates podrán estar marcados con el mensaje: “Ganaste por partida doble”.

Los regalos son:

  • 2 celulares marca Tecno CX y Moto E5
  • 2 portátiles marca HP (Celeron N3060) y Asus (X441 NA Celeron)

Solo dos clientes se llevarán el premio doble.

Señor comprador, el procedimiento general para participar, es el siguiente:

  1. El registro de la factura debe hacerse únicamente a nombre del titular de la factura.
  2. Sólo participan personas mayores de 18 años.
  3. Por cliente registrado, se entregará máximo DOS premios durante la campaña que esté en ejecución.
  4. Solo se recibirán las facturas provenientes de los locales que se encuentran en la zona comercial y que están debidamente registradas en nuestra base de datos.
  5. Si la factura está a nombre de una empresa, usted deberá proporcionar el número del NIT de la entidad compradora; nombres, apellidos y número de cédula del representante legal.
  6. La factura debe ser expedida por la razón social que está registrada en la base de datos del Centro Comercial.
  7. La factura NO es acumulable, por lo tanto, el monto a presentar para realizar el registro debe ser igual o superior a cien mil pesos ($100.000).
  8. Las facturas presentadas por razón social, deben contener fechas diferentes, es decir, si se compra en un mismo establecimiento de comercio varios productos y se registran de manera individual, cada producto debe contener fechas diferentes de compra.
  9. Para el registro solo se aceptan facturas de compra, quedan excluidas: órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cuentas de cobro, remisiones, cotizaciones y/o pedidos, facturas sin el diligenciamiento respectivo, entre otras.
  10. No son válidas para participar en la actividad, las facturas por pagos de: impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros.
  11. La factura de compra podrá ser registrada en los puntos de información, hasta dos días hábiles después de haber sido expedida.
  12. Están excluidos, es decir, NO PARTICIPAN:
  • Comerciantes, vendedores o personal interno de los establecimientos comerciales de los sectores de tecnología, moda, variedad y salud, junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
  • El Consejo de Administración y el personal de la Administración junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
  • Compradores de los establecimientos de comercio que operan en las zonas comunes y la zona de diversión del Centro Comercial.
  • Propietarios de los establecimientos de comercio ubicados en las zonas comunes y sus empleados.
  • Proveedores activos del Centro Comercial, durante el mes en curso, ni familiares hasta su tercer grado de consanguinidad.
  • Aliados estratégicos del Centro Comercial y todo su personal (The Parking – Miro Seguridad – Sosty Aseo).
  1. El cliente ganador debe estar registrado en la base de datos del programa de fidelización, creado para el registro de las facturas de compra. Dicha información será verificada fundamentalmente para la entrega del premio. En caso de anomalía no se entregará el premio.
  2. Para la entrega del premio, deberá presentar:
    • Original y fotocopia de la factura de compra registrada, la cual deberá tener el respectivo sello del programa de fidelización.
    • Original y fotocopia de la cédula de ciudadanía.
    • Carta laboral, en caso de ser empleado; si el ganador es independiente, presentar el Rut.
    • Si la factura ganadora aparece a nombre de una empresa, el premio se le entregará únicamente al representante legal, por lo tanto, deberá presentar cámara de comercio actualizada y el Rut.
  3. La entrega del premio es presencial, no se aceptan intermediarios.
  4. Los premios son intransferibles y en ningún momento serán canjeados por dinero en efectivo.
  5. Las personas ganadoras firmarán expreso consentimiento de ser publicadas o no en nuestros medios de comunicación, según Ley Habeas Data.
  6. La entrega de los premios se realizará el viernes 05 de octubre de 2018.
    Hora: 5:00 p.m.
    Lugar: Centro de Atención Teguía (local 027)
    Los premios no son canjeados por dinero en efectivo u otros productos.
  1. En caso de no poder reclamar el premio, se debe enviar una carta firmada por el ganador explicando el motivo; el premio se le entregará en un plazo máximo de 15 días hábiles, después de la fecha de entrega publicada.
  2. En caso de recibir bonos, estos deben ser reclamados y redimidos dentro del mismo mes de la fecha de entrega.

Fecha

Sep 01 2018 - Sep 29 2018

Tiempo

10:00 AM - 07:30 PM

Localización

Centro Comercial Monterrey
Carrera 48 Nro 10-45
Categoría

Organizador

Centro Comercial Monterrey
Teléfono
4440860
Email
comunicaciones@monterrey.com.co
X