Fidelización

¡Gana y conecta el amor y la tecnología!

Registra tus facturas de compra iguales o superiores a 100 mil pesos y encuentra bonos por valor de 200 mil pesos para comprar tecnología y moda.

Fecha de inicio: Lunes, 02 de septiembre de 2019

Fecha de finalización: Lunes, 30 de septiembre de 2019 o hasta agotar existencias de los souvenirs y premios a entregarse.

Dinámica:              

Registra tus facturas de compra por montos iguales o superiores a 100 mil pesos y tendrás la oportunidad de divertirte eligiendo una galleta de la fortuna y un chocolate. Al seleccionar los dulces, debes verificar que en el empaque de estos haya un mensaje, si en uno de ellos aparece la frase: “Ganaste Bono”, te llevarás uno de los 20 bonos de compra por valor de 200 mil pesos, como regalo adicional, y podrás redimirlo en el sector de Tecnología o en el de Moda y Variedad.

Ejemplo de mensajes:

  • Ganaste bono Ref 1
  • Ganaste bono Ref 2

Nota:

  • El monto de cada bono es de 200 mil pesos.
  • Bono referencia 1 deberá ser redimido en el sector de Tecnología y Comunicaciones. Se entregarán 10 bonos.
  • Bono referencia 2 deberá ser redimido en el sector de Moda y Variedad. Se entregarán 10 bonos

 Total bonos:  20 bonos por valor de $ 200.000

Total dulces: 2.000

*Aplica para compras con cualquier medio de pago.

Señor comprador el procedimiento general para participar, es el siguiente:

  1. El registro de la factura debe hacerse únicamente a nombre del titular de la factura.
  2. Sólo participan personas mayores de 18 años.
  3. Por cliente registrado, se entregarán máximo CUATRO souvenirs de la campaña que esté en ejecución.
  4. Solo se recibirán las facturas provenientes de los locales que se encuentran en la zona comercial y que están debidamente registrados en nuestra base de datos.
  5. Si la factura está a nombre de una empresa, el usuario deberá proporcionar el número del NIT de la entidad compradora, nombres, apellidos y número de cédula del representante legal.
  6. La factura debe ser expedida por la razón social que está registrada en la base de datos del Centro Comercial.
  7. Las facturas son acumulables y deben contener la misma fecha de expedición. Si el monto registrado es inferior a 100 mil pesos, podrá adicionar otras facturas de compra, que al sumarlas completen el monto mínimo de $100.000.
  8. Si realiza más de una compra en una razón social, las facturas de dichas compras no deben figurar con la misma fecha de expedición.
  9. Para el registro, solo se aceptan facturas de compra, quedan excluidas: órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cuentas de cobro, remisiones, cotizaciones y/o pedidos, facturas sin el respectivo diligenciamiento, entre otras.
  10. No son válidas para participar en la actividad, las facturas por pagos de: impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros.
  11. La factura de compra podrá ser registrada en los puntos de información, hasta tres días hábiles después de haber sido expedida.
  12. Están excluidos, es decir, NO PARTICIPAN:
  • Comerciantes, vendedores o personal interno de los establecimientos comerciales de los sectores de tecnología, moda, variedad y salud, junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.
  • El Consejo de Administración y el personal de la Administración junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, cónyuge e hijos.
  • Compradores de los establecimientos de comercio que operan en las zonas comunes y la zona de diversión del Centro Comercial.
  • Propietarios de los establecimientos de comercio ubicados en las zonas comunes y sus empleados.
  • Proveedores activos del Centro Comercial, durante el mes en curso, ni familiares hasta su tercer grado de consanguinidad.
  • Aliados estratégicos del Centro Comercial y todo su personal (The Parking – Miro Seguridad – Sosty Aseo).
  1. El cliente que se haga acreedor a los regalos adicionales de la campaña de septiembre, debe estar registrado en la base de datos del programa de fidelización, creada para el registro de las facturas de compra. Dicha información será verificada fundamentalmente para la entrega de los regalos extras.  En caso de anomalía no se entregarán los regalos extras, pero sí los souvenirs.

Monterrey tiene la potestad de definir hora y fecha de entrega de los premios, para poder revisar y cumplir con los parámetros legales.

  1. Para la entrega de los regalos adicionales, deberá presentar:
    • Original y fotocopia de la factura de compra registrada, la cual deberá tener el respectivo sello del programa de fidelización.
    • Original y fotocopia de la cédula de ciudadanía.
    • Presentar carta laboral, en caso de ser empleado; y Rut, si es independiente.
    • Si la factura aparece a nombre de una empresa, el regalo se le entregará únicamente al representante legal, por lo tanto, deberá presentar cámara de comercio actualizada y el Rut.
  2. La entrega de los regalos, es presencial, no se aceptan intermediarios.
  3. Los regalos, bajo ninguna circunstancia serán canjeados por dinero en efectivo o por otros productos.
  4. La persona acreedora al regalo adicional, firmará expreso consentimiento de querer ser publicado o no en los medios de comunicación del Centro Comercial, según la Ley Habeas Data.
  5. La entrega de los regalos adicionales se hará inmediatamente después de verificada la información de la base de datos, entregada la documentación y firmadas las actas de entrega.

El plazo máximo para entregar los regalos adicionales es de tres meses.

Fecha

Sep 01 2019 - Sep 30 2019

Tiempo

10:00 AM - 07:30 PM

Localización

Centro Comercial Monterrey
Carrera 48 Nro 10-45
Categoría

Organizador

Centro Comercial Monterrey
Teléfono
4440860
Email
comunicaciones@monterrey.com.co
X