Obtén tu Crédito Ris y gana

Del 1 al 31 de diciembre, obtén tu Crédito Ris, y por compras entre $ 300.000 y $ 1.500.000, llévate un bono de $ 100.000 para seguir comprando en navidad.

El bono se entregará a los 50 primeros compradores que obtengan el crédito en Monterrey.

 

Condiciones Programa de Fidelización Noviembre

Crédito Ris – Monterrey

 

Fecha de Inicio: 

Martes 30 de noviembre de 2018, desde las 10:00 a.m.

 

Fecha de Finalización:

Lunes 31 de diciembre de 2018, en el horario de las 7:30 p.m.

 

Dinámica:

Al registrar tus compras iguales o superiores a $300.000, con el Crédito Ris, en alguno de los establecimientos de comercio que tengan la identificación de la campaña de Crédito Ris, podrás llevarte un bono de $100.000 en bonos de compra, si eres uno de los 50 primeros clientes que registren la compra.

 

Cantidad de bonos disponibles:  50 unidades

 

El sello de crédito Ris será un distintivo, en la fachada del local participante, con la imagen de campaña.

 

Los bonos serán redimibles en los establecimientos de comercio que se encuentren ocupando uno de los inmuebles del Centro Comercial y que este debidamente registrado en la base de datos del programa de fidelización, solo en el periodo de 01 a 31 de diciembre de 2018.

 

Señor comprador, el procedimiento general para participar, es el siguiente:

 

  1. El registro de la factura debe hacerse únicamente a nombre del titular de la factura.

  2. Sólo participan personas mayores de 18 años.

  3. Por cliente registrado, se entregará máximo DOS bonos durante la campaña que esté en ejecución.

  4. Solo se recibirán las facturas provenientes de los locales que se encuentran en la zona comercial y que están debidamente registradas en nuestra base de datos.

  5. La factura no es acumulable, por lo tanto, el monto a presentar para realizar el registro debe ser igual o superior a trescientos mil pesos ($300.000).

  6. Las facturas presentadas por razón social, deben contener fechas diferentes, es decir, si se compra en un mismo establecimiento de comercio varios productos y se registran de manera individual, cada producto debe contener fechas diferentes de compra.

  7. Para el registro solo se aceptan facturas de compra, quedan excluidas: órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cuentas de cobro, remisiones, cotizaciones y/o pedidos, facturas sin el diligenciamiento respectivo, entre otras.

  8. No son válidas para participar en la actividad, las facturas por pagos de: impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros.

  9. La factura de compra podrá ser registrada en los puntos de información, hasta dos días hábiles después de haber sido expedida.

  10. Están excluidos, es decir, NO PARTICIPAN:

  • Comerciantes, vendedores o personal interno de los establecimientos comerciales de los sectores de tecnología, moda, variedad y salud, junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.

  • El Consejo de Administración y el personal de la Administración junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.

  • Compradores de los establecimientos de comercio que operan en las zonas comunes y la zona de diversión del Centro Comercial.

  • Propietarios de los establecimientos de comercio ubicados en las zonas comunes y sus empleados.

  • Proveedores activos del Centro Comercial, durante el mes en curso, ni familiares hasta su tercer grado de consanguinidad.

  • Aliados estratégicos del Centro Comercial y todo su personal (The Parking – Miro Seguridad – Sosty Aseo).

  1. El cliente que se haga acreedor a al bono, debe estar registrado en la base de datos del programa de fidelización, creado para el registro de las facturas de compra. Dicha información será verificada fundamentalmente para la entrega del bono. En caso de anomalía no se entregará el bono.

  2. Para la entrega del bono, deberá presentar:

    • Original y fotocopia de la factura de compra registrada, la cual deberá tener el respectivo sello del programa de fidelización.

    • Original y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

    • Carta laboral, en caso de ser empleado; si el acreedor al regalo es independiente, presentar el Rut.

    • Si la factura aparece a nombre de una empresa, el regalo se le entregará únicamente al representante legal, por lo tanto, deberá presentar cámara de comercio actualizada y el Rut.

  3. La entrega del bono, es presencial, no se aceptan intermediarios.

  4. Los bonos son intransferibles y en ningún momento serán canjeados por dinero en efectivo u otros productos.

  5. Las personas acreedoras a los bonos  firmarán expreso consentimiento de ser publicadas o no en nuestros medios de comunicación, según Ley Habeas Data.

  6. La entrega de los bonos de la campaña, se realizará todos los días a partir del 01 de diciembre hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias.

Horario:  5:00 p.m. hasta las 7:30 p.m.

No incluye domingos y festivos.

Lugar: Teguia, local 027

  1. El cliente que reclamará el bono, debe presentar copia de la factura y copia de cédula ampliada al 150 %

  2. El bono a entregar podrá redimirse en el mes de diciembre de 2018: 01 a 31 de diciembre de 2018.

  3. Las personas que se lleven bonos, podrán reclamarlo en la fecha estipulada en la campaña, en caso de no hacerlo, deberán enviar una comunicación explicando el motivo y contarán con 15 días hábiles más,  para poder reclamarlo.

Fecha

Dic 01 2018 - Dic 31 2018

Tiempo

Todos del día

Localización

Centro Comercial Monterrey
Carrera 48 Nro 10-45
Categoría

Organizador

Centro Comercial Monterrey
Teléfono
4440860
Email
comunicaciones@monterrey.com.co
X