Un carro para toda la familia

Del 01 de diciembre de 2018 al 31 enero de 2019, al registrar tus facturas superiores a $100.000, participas por llevarte un Renault Sandero Life 2019, durante el “Bingo 0 kilómetros”.

 

Bingo: 16 de febrero de 2019.
*Aplican condiciones y restricciones. La imagen es de referencia

 

Condiciones Programa de Fidelización Diciembre

PLAN CARRO FAMILIAR

 Fecha de Inicio: 

Sábado 01 de diciembre de 2018, a partir de las 10:00 a.m.

 

Fecha de Finalización:

Jueves 31 de enero de 2019, hasta las 7:30 p.m.

 

Dinámica:

 

Al registrar tus compras iguales o superiores a $100.000, realizadas en los establecimientos del primer y segundo piso del Centro Comercial, recibirás un souvenir navideño, el cual puede estar marcado con una frase de invitación a participar en el bingo que entregará un carro Renault Sander Life 2019.

 

Total de souvenirs marcados: 200 unidades

 

Fecha de celebración del bingo: 

 16 de febrero de 2019

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Zona cercana a Teguía

 

Normas del bingo: 

  • Se realizarán 7 rondas, de las que al final saldrá un total de 7 participantes, que serán quienes se disputarán el último bingo, donde se definirá el ganador del carro.
  • Cada ronda permite un número máximo de 30 personas.
  • Los últimos 7 participantes se llevarán premios de productos tecnológicos.
  • Se dará inicio a cada ronda cuando se hayan presentado un mínimo 10 personas.

Horarios por ronda:
3:00 p.m.
3:15 p.m.
3:30 p.m.
3:45 p.m.
4:00 p.m.
4:15 p.m.
4:30 p.m.
5:00 p.m. (bingo final con los ganadores de cada ronda)

  • Con el objetivo de garantizar la transparencia del bingo final, se contará con el público como juez. Además, se repetirá tres veces el número de la balota.
  • En caso de que haya duda sobre el proceso, se repetirá el bingo.

 

Señor comprador, el procedimiento general para participar, es el siguiente:

  1.  El registro de la factura debe hacerse únicamente a nombre del titular de la factura.
  2. Sólo participan personas mayores de 18 años.
  3. Por cliente registrado, se entregará máximo DOS códigos para jugar bingo, durante la campaña que esté en ejecución.
  4. Solo se recibirán las facturas provenientes de los locales que se encuentran en la zona comercial y que están debidamente registradas en nuestra base de datos.
  5. Si la factura está a nombre de una empresa, usted deberá proporcionar el número del NIT de la entidad compradora; nombres, apellidos y número de cédula del representante legal.
  6. La factura debe ser expedida por la razón social que está registrada en la base de datos del Centro Comercial.
  7. La factura no es acumulable, por lo tanto, el monto a presentar para realizar el registro debe ser igual o superior a cien mil pesos ($100.000).
  8. Las facturas presentadas por razón social, no pueden figurar con la misma fecha de expedición, lo que significa que, si se compra en un mismo establecimiento de comercio varios productos y se registran de manera individual, cada producto debe contener fecha de compra diferente.
  9. Para el registro solo se aceptan facturas de compra, quedan excluidas: órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cuentas de cobro, remisiones, cotizaciones y/o pedidos, facturas sin el diligenciamiento respectivo, entre otras.
  10. No son válidas para participar en la actividad, las facturas por pagos de: impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros.
  11. La factura de compra podrá ser registrada en los puntos de información, hasta dos días hábiles después de haber sido expedida.
  12. Están excluidos, es decir, NO PARTICIPAN:
  • Comerciantes, vendedores o personal interno de los establecimientos comerciales de los sectores de tecnología, moda, variedad y salud, junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.

  • El Consejo de Administración y el personal de la Administración junto con su grupo familiar primario: madre, padre, hermanos, conyugue e hijos.

  • Compradores de los establecimientos de comercio que operan en las zonas comunes y la zona de diversión del Centro Comercial.

  • Propietarios de los establecimientos de comercio ubicados en las zonas comunes y sus empleados.

  • Proveedores activos del Centro Comercial, durante el mes en curso, ni familiares hasta su tercer grado de consanguinidad.

  • Aliados estratégicos del Centro Comercial y todo su personal (The Parking – Miro Seguridad – Sosty Aseo).

  1. El cliente que se haga acreedor al código de la tabla de bingo, debe estar registrado en la base de datos del programa de fidelización, creada para el registro de las facturas de compra. Dicha información será verificada fundamentalmente para la entrega del carro.  En caso de anomalía no se entregará el carro.

  2. Para la entrega del carro, deberá presentar:

    • Original y fotocopia de la factura de compra registrada, la cual deberá tener el respectivo sello del programa de fidelización. 

    • Original y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

    • Carta laboral, en caso de ser empleado; si el acreedor al regalo es independiente, presentar el Rut.

    • Si la factura aparece a nombre de una empresa, el regalo se le entregará únicamente al representante legal, por lo tanto, deberá presentar cámara de comercio actualizada y el Rut.

  3. La entrega del carro, es presencial, no se aceptan intermediarios.

  4. El carro es intransferible y bajo ninguna circunstancia será canjeado por dinero en efectivo o por otros productos.

  5. La persona acreedora del carro firmará expreso consentimiento de querer ser publicada o no en los medios de comunicación del Centro Comercial, según la Ley Habeas Data.

  6. La entrega del carro se hará inmediatamente después de que el ganador haya presentado el pago de impuesto de ganancia ocasional y haya tramitado toda la documentación de traspaso; así mismo, el acreedor del vehículo deberá pagar los impuestos a los que haya lugar para la entrega del carro.

  7. El plazo máximo de entrega del carro es de 2 meses.

  8. El color del carro en la imagen de campaña es de referencia y el color real del carro estará sujeto a disponibilidad.

Fecha

Dic 01 2018 - Ene 31 2019

Tiempo

Todos del día

Localización

Centro Comercial Monterrey
Carrera 48 Nro 10-45
Categoría

Organizador

Centro Comercial Monterrey
Teléfono
4440860
Email
comunicaciones@monterrey.com.co
X