Nosotros

MISIÓN

Monterrey es un Centro Comercial Temático con una oferta basada en la diversidad comercial y tecnológica.

Nuestra finalidad es ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes (personas y empresas), que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida

VISIÓN

Posicionarnos en el 2018 como el centro de comercio tecnológico líder en Antioquia.

PROPUESTA DE VALOR

Monterrey ofrece diversidad comercial y tecnológica que genera emociones positivas y soluciones innovadoras para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro público objetivo.

VALORES ÉTICOS

Responsabilidad:
Tenemos la convicción de que cada acción impacta el trabajo individual y colectivo, ya que nuestro rol aporta a todo el sistema.
Respeto:
Valoramos, entendemos y reconocemos la diferencia de cada individuo como punto de partida para la construcción conjunta de Monterrey.
Pasión:
Entregamos lo mejor de nuestro talento en cada una de nuestras acciones.
Honestidad:
Somos transparentes y fieles a la verdad, en acciones y palabras.

VALORES PROFESIONALES

Orientación al cliente: Deseamos satisfacer al cliente, brindando una experiencia positiva memorable.

Innovación: Ofrecemos soluciones que sorprendan por ser diferentes, siendo estimulantes e inspiradoras para nuestro público objetivo.

Consciencia ecológica: Cuidamos al medio ambiente con cada una de nuestras acciones, aportándole a su sostenibilidad.

Factores críticos de éxito

  1. Alinear a toda la organización (Copropietarios, Comerciantes, Consejo de Administración, Administración y Proveedores) entorno al PEM18.
  2. Las decisiones del Consejo de Administración deben estar enmarcadas en el PEM18, para lograr los objetivos de toda la organización.
  3. La Gerencia debe liderar la ejecución del PEM18.
  4. Los planes de acción de cada área deben estar alineados con el PEM18.
  5. La ejecución del PEM18 requiere los recursos humanos, técnicos y económicos adecuados para el logro de los objetivos.

HISTORIA

Nacimos bajo un esquema comercial que ha venido sufriendo modificaciones a través del tiempo. En los últimos años nos hemos venido posicionando con labores encaminadas a crear un Centro Comercial, donde visitantes y compradores encuentren un espacio amable y seguro para sus compras.

La ciudad de Medellín ha percibido los cambios positivos de Monterrey en imagen, estrategia de mercado, crecimiento y proyecto durante los últimos años.

A través de los años hemos vivido transformaciones que han incluido un cambio en nuestro decorado en las fachadas, en los ingresos, en nuestra imagen corporativa, en las vitrinas, en las plazoletas y en general en todo el Centro Comercial.

Sin embargo nuestro proceso de transformación es continuo y constante, comprometidos con ofrecer los mejores servicios para nuestra razón de ser: Los Clientes.
Desde un principio, Monterrey se encaminó en 5 sectores básicos que a través del tiempo se han mantenido y mejorado, estos son: el sector de moda, tecnología, diversión y deportes, patio de comidas, consultorios y oficinas.

Las principales marcas comerciales de la ciudad han estado y están presentes para nuestros clientes. Además, la torre empresarial concebida desde siempre como foco de negocio, se ha consolidado como uno de los puntos más importantes en el tema de salud y especialistas, así como de importantes y reconocidos profesionales en diversos campos.

Monterrey ha cambiado su cara pero nunca su esencia, colores, estilos, luces y todo tipo de decoración, han marcado épocas en nuestro inconfundible Centro Comercial. Ahora los cambios continúan, la modernización no tiene reversa y todos los días seguiremos trabajando. Así que cuando usted camine por nuestros pasillos, locales, plazoletas y zonas especiales, podrá disfrutar de todo lo que preparamos para usted, que es poco comparado con lo que se viene.

CÓMO LLEGAR

Sin lugar a dudas estamos ubicados en el mejor punto de Medellín, en medio de cuatro de las principales vías de la ciudad: la calle 10, la Avenida Las Vegas, la autopista sur y la Avenida Regional.

A Monterrey se accede muy fácil desde cualquier lugar, ya sea en vehículo particular, buses, colectivos, taxis o por el Sistema Metro; el preferido de muchos por la comodidad, la cercanía y la conexión directa con nosotros mediante el puente peatonal.

Nos rodea una zona residencial, industrial, comercial y sede de importantes centros educativos, que se proyecta como un polo de desarrollo inmediato en los planes de expansión de la ciudad.