Sácale el mayor provecho a tu reloj inteligente.

blog reloj inteligente

El smartwatch o reloj inteligente nació para hacerte la vida más fácil. Con el movimiento de tu muñeca no solo podrás tener la hora a tu mano sino que, además, podrás leer tus mensajes de WhatsApp y Facebook, y recibir llamadas desde en un elemento distinto a tu celular.

Algunos de los beneficios extras son:

  • Los beneficios de la salud

En el centro comercial Monterrey podrás conocer una amplia oferta de estos relojes inteligentes que, entre otras cosas, miden, en menos de un minuto, tu presión, saturación de oxígeno, calorías que quemas durante el día, pasos que das en la semana, entre otros.

Por todos estos beneficios, el smartwatch se ha convertido en un aliado tecnológico tanto para jóvenes como para adultos.

 

  • Tiene cámara

Varios de los smartwatches que se encuentran en el centro comercial Monterrey incluyen una cámara que tal vez no tenga varios megapíxeles, pero si los necesarios para tomar esas fotografías en donde no se puede sacar el móvil para capturarla, algo que le viene muy bien para algunos usuarios.

  • Pagos móviles

Aunque los sistemas de pago de esta clase de dispositivos no están disponibles en todo el mundo o en todas las tiendas, este proceso simplifica enormemente el proceso de compra.

 

 

 

 

  • Reproductor de música en todas partes

La mayoría de relojes inteligentes permiten almacenar música directamente en el reloj, haciéndolo mucho más portátil y útil para ti en cualquier escenario: gimnasio, transporte, oficina, entre otros.

 

  • Recibe llamadas

Recibir llamadas nunca fue tan fácil. Con tu reloj inteligente podrán apretar un solo botón y hablar con tranquilidad desde donde te encuentres.

Sin duda alguna, un reloj inteligente es una buena opción para compatibilizar tu vida laboral, social y familiar.

La decisión siempre será tuya y debe estar atada a tus necesidades, por esto cuando tengas alguna duda en cuanto a lo que realmente necesites, ven a Teguía y te apoyaremos para que puedas encontrarlo.

 

También, puedes visitar nuestros locales comerciales: Triangulo Digital local 147 o Tienda de Experiencias Samsung locales 280, 281 y 282. y encontrar el dispositivo ideal para ti.